Cargando contenido

Millonarios venció al América con doblete de Andrés Cadavid

El 'embajador' fue efectivo para llevarse el clásico ante la 'Mecha'

Millonarios venció 3-1 al América como local en el partido más importante de la sexta fecha de la Liga Águila con doblete del capitán Andrés Cadavid

El defensor central anotó, por primera vez en su carrera, dos tantos (40' y 49') en un solo partido para darle los tres puntos al equipo 'embajador' en El Campín. 

Ayro del Valle, entre tanto, abrió el marcador al minuto 12 aprovechando un rebote dejado por Carlos Bejarano, a la postre uno de los destacados del juego. 

Partido decorado por la fuerte lluvia que cayó sobre la capital de la República y que sirvió para que por momentos arreciera el choque y la pierna fuerte. 

No obstante, Millonarios sacó provecho de dichas condiciones, sumado a la poca peligrosidad del América, para quedar en cómoda ventaja al final del primer tiempo. 

Para la segunda parte, el local sentenció el triunfo con el segundo tanto de Cadavid, esta vez por la vía aérea. No obstante, la visita se reactivó y comenzó a generar peligro.  

En esta parte del compromiso, los destacados comenzaron a ser Carlos Bejarano y Wüilker Faríñez, quienes salvaron con sendas atajadas tanto de una goleada azul, como del descuento escarlata. 

Para la próxima fecha, Millonarios visitará a Águilas Rionegro, mientras que América recibirá a Alianza Petrolera

 

En esta nota