Cargando contenido

Millonarios venció al Once Caldas en el Palogrande

El partido se realizó en el estadio Palogrande

El conjunto de los Millonarios venció por la mínima diferencia, en condición de visitante, al Once Caldas en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, en cumpliento de la undécima fecha de la Liga Águila I-2018.

El primer y único gol del encuentro llegó para el cuadro ‘Embajador’ en el minuto 69 de juego, a través del extremo izquierdo Elicer Quiñones. Ayron del Valle realizó un pase filtrado al área rival, Quiñones recibió el balón y desenfundó un potente remate ubicado al ángulo superior derecho para vencer al guardameta del Once Caldas, José Fernando Cuadrado.

Millonarios se encuentra en la decimotercera casilla de la de la tabla de posiciones del primer semestre de la Liga Águila con 13 puntos, producto de tres partidos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos. En cambio, el Once Caldas quedó en la octava posición del campeonato con 16 unidades, gracias a las cinco victorias, un empate y cinco derrotas.

En la duodécima jornada del Fútbol Profesional ColombianoMillonarios se enfrentará en condición de local ante el Atlético Bucaramanga, mientras que el Once Caldas se medirá frente a La Equidad en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.

Resumen del partido:

Once Caldas (0)
Millonarios (1)

ACÁ EL MINUTO A MINUTO:


En esta nota