Cargando contenido

Deportivo Pasto venció al América en el estadio La Libertad

Partido válido por la décima fecha de la Liga Águila

El Deportivo Pasto venció 2-0 al América de Cali en el estadio Libertad Departamental, en cumplimiento de la décima fecha de la Liga Águila I-2018.

El primer y único gol del encuentro llegó en el minuto 43 de la primera parte a través del atacante del Deportivo Pasto, Edinson Tolosa. Dahwling Leudo descargó el balón sobre Tolosa, el ariete de 33 años realizó un centro al centro del área, la pelota que venía con efecto hacia dentro superó al delantero argentino Gastón Celerino y finalizó entrando al arco defendido por el guardameta Carlos Bejarano.

El segundo gol del conjunto 'Volcánico' llegó en el minuto 87 luego de un centro del lateral Gilberto García  el cual aprovechó el atacante Gastón Celerino quien con un cabezazo mandó a guardar el balón al fondo de la red del arco del America de Cali. 

En la undécima fecha del Fútbol Profesional Colombiano, el América de Cali se enfrentará en condición de local ante el Envigado, mientras que el Deportivo Pasto se medirá frente a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata.

Resumen del partido:

Deportivo Pasto (1)
América de Cali (0)

ACÁ EL MINUTO A MINUTO:

En esta nota
Imagen