Patriotas venció a Junior y le dio la bienvenida a Comesaña

El elenco barranquillero acumuló una nueva derrota en la Liga Águila

Junior de Barranquilla, con el regreso del técnico Julio Avelino Comesaña, cayó 1-0 en el estadio La Independencia de Tunja frente a Patriotas por la fecha 15 de la Liga Águila.

En el nuevo ‘debut’ del entrenador uruguayo, las cosas no empezaron bien frente a los de Tunja, que sacaron provecho de la localía, la baja temperatura y el buen trabajo táctico para desactivar a su rival en la zona del mediocampo.

Nuevamente, la escuadra boyacense generó peligro basada en el tridente conformado por Ómar Pérez, el extremo Carlos Mosquera y el atacante Iván Rivas De allí partió la jugada más importante del primer tiempo, al minuto 28, cuando el argentino Pérez habilitó a Rivas y este enganchó para vencer la portería de Chunga.

De esta forma, Patriotas se dedicó a administrar el marcador y Junior comenzó a intentar generar peligro sin tener éxito y mayor profundidad en zona ofensiva.

Aunque en el segundo tiempo tuvo maneras de emparejar el marcador, en las opciones que tuvo, Junior no fue efectivo y volvió a mostrar problemas en definición.

Con este resultado, el elenco rojiblanco se queda en 24 puntos, mientras que Patriotas se encaramó a la segunda posición en el balompié nacional con 26 unidades.

En otros resultados de la jornada dominical, Deportivo Pasto venció 2-0 al Envigado, mientras que el Independiente Medellín igualó 2-2 ante Alianza Petrolera como visitante.



En esta nota