Cargando contenido

Santa Fe venció a Leones en el cierre de la fecha 17 de la Liga

EL partido se desarrolló en el estadio El Campín

El conjunto Independiente Santa Fe venció por dos tantos a uno a Leones de Itagüí en el estadio El Campín de la capital de la República, encuentro válido por la fecha 17 de la Liga Águila I-2018.

El primer gol del partido llegó para el conjunto de Leones a través de Sebastián Gómez en el minuto 19 de la primera parte. Gómez desenfundó un potente remate de pierna izquierda, el balón golpeó en el travesaño y entro al arco defendido por Miguel Ángel Solís.

En el minuto 60, Sebastián Salazar se encargó de marcar la paridad para Santa Fe. Wilson Morelo le realizó un pase con la cabeza a Salazar, quien remató con fuerza y venció al portero de Leones, Arled Cadavid.

Seis minutos después (Min. 66), Wilson Morelo marcó la ventaja para Santa Fe luego de un cobro de tiro de esquina. El conjunto ‘Cardenal’ sacó desde la esquina, Héctor Urrego cabeceó el balón y en el segundo palo apareció Morelo para darle vuelta al encuentro.

Con la victoria, Santa Fe se encuentra en la decima casilla con 21 puntos, producto de seis partidos ganados, tres empatados y siete perdidos. Por otra parte, Leones quedó en la última posición de la clasificación de la Liga Águila con 12 unidades gracias a las nueve derrotas, seis empates y dos victorias.

En la decimoctava fecha del Fútbol Profesional Colombiano, Independiente Santa Fe se enfrentará en condición de visitante ante el Deportes Tolima, mientras que Leones se medirá frente a Patriotas Boyacá en el estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí. 

Resumen del partido:

Santa Fe (2)
Leones de Itagüí (1) 

ACÁ EL MINUTO A MINUTO:

En esta nota
Imagen