Cargando contenido

Bayern vence a Sevilla y perfila la clasificación a semifinales de Champions

James Rodríguez ingresó y el Bayern dio vuelta al marcador

Bayern Munich, con James Rodríguez desde el minuto 36, venció 2-1 como visitante frente al Sevilla, que no tuvo a Muriel como titular por los cuartos de final de la Champions. 

Sorpresa en la nómina inicialista del cuadro alemán, que prefirió dejar al colombiano en el banco, más allá de haber brillado el fin de semana ante el Borussia Dortmund en la Bundesliga

El cuadro visitante, como era de esperarse, se fue haciendo con el control de las acciones ofensivas con el correr de los minutos en el Sánchez Pizjuan, sin que generara opciones de peligro.

 

No obstante, Sevilla abrió el marcador al minuto 32 por intermedio de Pablo Sarabia, ganando la espalda del lateral por izquierda y rematando con potencia al parte superior del arco.

De todas formas, cuatro minutos después se dio la lesión del chileno Arturo Vidal, lo que obligó a la entrada del colombiano James Rodríguez antes del gol de los bávaros.

Jesús Navas, en propia puerta, le dio el empate a los bávaros, haciendo justicia a lo hecho por el equipo dirigido por el técnico Jüpp Heynches durante lo corrido del juego. 

James Rodríguez, vale la pena indicar, comenzó la jugada de la anotación del elenco muniqués, haciendo el pase al extremo francés Frank Ribery en el borde del área del Sevilla

El jugador 'cafetero', de hecho', tuvo una acción de riesgo al rematar con zurda. Sin embargo, el balón tomó velocidad y se fue por encima del arco contratrio al minuto 55

El segundo gol del Bayern Munich llegó al minuto 68 tras un cambio de frente que controló Ribery, quien a su vez centró Thiago Alcántara cabeceara para tomar ventaja. 

Con el resultado adverso, Sevilla movió sus fichas para intentar sorprender a un sólido equipo alemán. Para ello probó con el ingreso del colombiano Luis Fernando Muriel

No obstante, Bayern Munich sentenció el triunfo y ahora deberá ratificar su superioridad en condición de local el 11 de abril cuando se dispute el juego de vuelta. 

SIGA LA TRANSMISIÓN EN VIVO POR RCN MUNDO, ANTENA 2


En esta nota