Cargando contenido

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate.
River Plate Oficial

Enzo Francescoli: "Quintero prefirió la gloria sobre lo económico"

El jugador colombiano fue la gran figura de River Plate en el título de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Juan Fernando Quintero se encuentra concentrado con el equipo de 'la banda cruzada' en Punta del Este (Uruguay), junto con sus demás compañeros, incluido Rafael Santos Borré, para preparar lo que serán los retos del 2019 en la Superliga Argentina y la Copa Libertadores.

Recomendado: Borré habló de la llegada de Luis Díaz a River Plate

Quintero fue figura ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu tras marcar el segundo gol de River Plate y dejar al 'Pity' Martínez con el arco solo para que marcara el tercero y se sentenciara la victoria del 'millonario' para que levantará el trofeo de la Copa Libertadores en Madrid.

'Juanfer' rechazó las millonarias ofertas que pretendían llevárselo al fútbol chino para quedarse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, decisión que aplaudió Enzo Francescoli, ídolo y ahora mánager del club.

"El jugador sudamericano tiene que aprender a diferenciar entre lo económico y la gloria. Hay lugares del mundo que te permiten una situación económica muy importante y hay otros que te dan gloria. Él (Quintero) está en condiciones de encontrar un lugar de gloria, no solo económico, y creo que esa ha sido su elección", dijo Francescoli a ESPN.

Le puede interesar: Quintero no usará la camiseta 10 de River en la Superliga de Argentina

Además, Francescoli adelantó que en el caso de la contratación de Luis Díaz, están esperando la respuesta de Junior. "Esto es oferta y demanda, veremos qué sucede. Estamos intentando hacer el esfuerzo de traer los jugadores que pidió Marcelo", señaló.

"Todavía no hay nada concreto, estamos negociando. Pienso que en esta semana alguna novedad va a haber", adelantó Enzo respecto al ofrecimiento hecho por los derechos deportivos del 'guajiro' Díaz.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
River Plate
Imagen
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido