Cargando contenido

Equidad venció a Cortuluá 3 goles por 0 en el Metropolitano de Techo

El conjunto del 'Sachi' Escobar visitarán la próxima fecha a Tigres en el mismo estadio.

Equidad recibió en el estadio Metropolitano de Techo al conjunto del Cortuluá, en la apertura de la fecha 12 de la Liga Águila. La primera parte del compromiso no tuvo muchas emociones aunque el conjunto local insinuó más sobre el arco de Caffa que estuvo atento. Por su parte el equipo del ‘Matemático’ Otero fue ordenado y alejó en varias ocasiones el balón de su arco.

(Le puede interesar:La última fecha de la eliminatoria se jugará de forma simultánea)

Ya para la segunda parte llegaron los goles, el primero lo realizó Neider Barona al minuto 7 de la segunda parte y el 2 por 0 para los locales lo marcó Carmelo Valencia al minuto 14, y con este tanto llegó a 5 anotaciones en este semestre con los ‘Aseguradores’.

El tercer tanto del compromiso lo convirtió de nuevo Carmelo Valencia, al minuto 40 de la segunda parte, después de un pase de Stalin Motta a la espalda de los centrales y de primera el delantero le pegó para el 3 por 0.

Con este marcador Equidad llegó a la sexta posición parcialmente con 17 unidades, mientras que Cortuluá se quedó en la tercera casilla con 20 puntos en la tabla de la Liga Águila.


En esta nota