Cargando contenido

James Rodríguez, sin equipo desde que se fue de Olympiacos
James Rodríguez, sin equipo desde que se fue de Olympiacos.
AFP

Equipo de Indonesia habla por primera vez de James Rodríguez: sorpresivo anuncio

La novela James Rodríguez tiene un nuevo capítulo que ni él mismo se esperaba.

James Rodríguez es protagonista del mercado de pases y eso que este, oficialmente, no está abierto en la mayoría de ligas del mundo. Sin embargo, su sola mención hace que se disparen los rumores sobre la decisión que habrá en cuanto al futuro del jugador de 31 años, tras dejar las filas del Olympiacos griego. 

Y es que en días pasados no pasó desapercibida la versión que informaba de un interés por parte del Persib, equipo de la primera división de Indonesia, desconocido para la gran mayoría del 'planeta fútbol'. Tras varios días de incertidumbre, el club de dicho país dio su verdad del rumor que circuló recientemente.

Vea también: Lo que falta para que James de el sí a equipo que destapó sus cartas: “está pidiendo un poco más"

Teddy Tjahjono, director del Persib, salió al paso de las conjeturas que se han hecho y negó que haya habido siquiera acercamientos con el volante colombiano. Es más, el directivo fue más allá y se mostró sorprendido porque ni siquiera sabía que se estaban afirmando tal noticia. 

"Todavía no", comentó Tjahjono, descartando de tajo que exista la opción de ver a James en Indonesia. De esa forma, el nacido en Cúcuta aguarda por el mercado de pases para hacer un anuncio oficial en relación con su próximo club. 

Le puede interesar: “Aquí serás leyenda”: hacen ‘ojitos’ a James para que llegue a legendario equipo del fútbol mundial

El colombiano apunta a dos ligas en específico, hablando de Turquía y Brasil. De la primera se asegura que el mediocampista tendría posibilidades en el Besiktas, y de la segunda se afirma que lo más próximo sería lo de Botafogo, equipo que ha destapado sus cartas por él. 

Por el momento, Rodríguez se entrena en solitario, a nivel físico, en la mansión de Madrid. Sus esperanzas se centran en la gestión que sea capaz de llevar a cabo su empresario, el portugués Jorge Mendes.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido