Cargando contenido

Duván Zapata
Duván Zapata, delantero del Atalanta de Bérgamo.
Atalanta de Bérgamo Oficial

Equipo de la Premier League aumenta su oferta por Duván Zapata

El delantero colombiano ha marcado 16 en la temporada con Atalanta.

El delantero colombiano Duván Zapata es uno de los jugadores más destacados de la temporada 2018/2019 en la Serie A de Italia al haber registrado 16 goles en 26 partidos.

Lea también: El obstáculo que tendría el Inter para llegar a Duván Zapata

Ante las buenas actuaciones y el potencial goleador que ha demostrado Zapata, varios clubes de Europa se han interesado en contar con sus servicios.

En Italia el Inter Milán pensaría en el colombiano como una alternativa en el ataque después de la incertidumbre que hay por la negativa del delantero argentino Mauro Icardi por renovar su contrato.

Según el portal calciomercato, el West Ham United de la Premier League, habría incrementado la oferta por el delantero y estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros para contratarlo en el próximo mercado de verano.

Le puede interesar: A Duván Zapata no le obsesiona ser goleador del ‘Calcio’ y apuntó a Cristiano

Actualmente el equipo del colombiano está en la octava casilla en la tabla de posiciones de la Serie A con 41 puntos y disputa las semifinales de la Copa de Italia con Fiorentina en búsqueda de clasificar a una competición internacional. 

West Ham vive una realidad parecida en la Premier League ya que se ubica noveno con 39 unidades, pero a más de 15 puntos de acceder a la Europa League.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Duván Zapata
Imagen
Atalanta
Imagen
West Ham

Cargando más contenidos

Fin del contenido