Cargando contenido

Valverde sobre Yerry Mina: Llegó en un momento difícil para adaptarse

El estratega del Barcelona habló del colombiano en rueda de prensa

Ernesto Vlaverde, entrenador del Barcelona, se refirió en rueda de prensa al colombiano Yerry Mina, luego de que le preguntaran por qué no ha tenido en cuenta al central ‘cafetero’ en los partidos por Liga, teniendo presente que el equipo le lleva al segundo 11 puntos de ventaja.

“¿Yerry Mina? Veo que tengo muchos países revolucionados. Tenemos 4 centrales, él llegó en un momento difícil para adaptarse al equipo, nos ha ayudado y puede que vuelva a hacerlo. Lo veo bien. Ya le llegará su oportunidad”, sentenció el estratega sobre el defensor colombiano.

Este martes, Barcelona enfrentará al Celta de Vigo por la Liga de España y la prensa de Cataluña presiona al técnico para que juegue Mina y demuestre el porqué lo ficharon, ya que “se le conoce más el cómo baila que el cómo juega”, apuntan en la prensa catalana.

Yerry Mina solamente ha jugado un partido por Liga desde que llegó y fue en el mes de febrero ante el Getafe en el empate a cero goles en el Camp Nou; en dicho partido, Mina tuvo opciones de marcar gol de pelota detenida.

El colombiano fue titular de la Selección Colombia en el partido donde la ‘Tricolor’ venció a Francia por fecha FIFA, contra Australia entró reemplazando a Óscar Murillo, quien salió lesionado.

En esta nota