Cargando contenido

Rafael Santos Borré, jugador de River Plate
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate.
@CARPoficial

"Estoy contento en River, por eso quiero seguir aquí": Borré

El delantero colombiano es una de la cartas de Marcelo Gallardo para asegurar la efectividad en el ataque.

Quedan menos de tres días para River Plate debute en este Mundial de Clubes, ante el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, por lo que el equipo se pone a punto de cara al juego. Este sábado realizó entrenamientos y uno de los jugadores que atendió a los medios de comunicación fue el delantero colombiano Rafael Santos Borré.

El barranquillero de 23 años habló sobre el momento por el que pasa con su actual club y remarcó que se quiere quedar, pese a que la decisión no esté tomada por completo.

Recomendado: River Plate y el dato que lo condena en el Mundial de Clubes

En cuanto a su permanencia en la plantilla del millonario, Borré afirmó que "dejé que los dirigentes se encargaran de eso. Yo estoy contento en River y tengo que seguir así y darle más felicidad a la hinchada. Aquí me siento bien".

Además, Rafael Santos recordó que fue en el equipo argentino donde "me he encontrado a mi mismo. Los compañeros me han dado su apoyo para adaptarme rápido al fútbol argentino y a la élite de Sudamérica. Esto es una gran familia, por eso quiero seguir aquí".

Borré fue el gran ausente en la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en Madrid, por lo que entrena sin descanso de cara a su inclusión en la titular de River Plate para este Mundial de Clubes.

Le puede interesar: Borussia Dortmund se hizo inalcanzable para el Bayern Munich

"En los entrenamientos he podido sacar esas ganas de estar en la final. El partido se alargó tanto que me mataba la cabeza. Me estoy sacando las ganas y ojalá pueda jugar en estos dos partidos. Los compañeros tienen que saber que pueden contar conmigo. Quiero estar, pero dependerá del entrenador", declaró el delantero colombiano.

"Queremos enfrentar al Real Madrid, para eso hay que ganar nuestro partido. El cuerpo técnico insiste mucho en eso, nos transmite eso, que estemos concentrados en el partido que se viene", puntualizó Rafael Santos Borré, quien cree que esta es la la oportunidad perfecta para que River levanté su primer título en el Mundial de Clubes.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido