Cargando contenido

Arsenal 2019
Arsenal recibe a Fulham en la Premier League.
@Arsenal

Arsenal clasificó sin problemas a dieciseisavos de Europa League

Los ‘Gunners’ se impusieron en el grupo E del torneo continental y mantuvieron el liderato con su quinta victoria.

Arsenal no tuvo problemas para derrotar al Qarabag por 1-0 en la sexta y última fecha del grupo E de la UEFA Europa League. De esa manera, el conjunto inglés cosechó su quinta victoria en esta ronda y aseguró el liderato de su zona para pasar tranquilamente a los dieciseisavos de final.

Los dirigidos por Unai Emery cumplieron en casa y gracias a un gol tempranero del delantero francés Alexandre Lacazette, firmaron su segunda victoria en casa para alcanzar los 16 puntos y esperar de manera cómoda el sorteo para conocer a su rival en la siguiente ronda.

Reviva aquí EN VIVO minuto a minuto el juego Arsenal vs Qarabag

Nuevamente la conexión entre el volante creativo alemán, Mesut Ozil, y el delantero francés, Lacazette, fue fundamental para que el equipo londinense estuviera fino de cara a la anotación.

En una recuperación de balón del delantero inglés, Eddie Nketiah, Ozil tomó el balón y asistió al artillero galo, quien se metió en el área, regateó y sacó el latigazo de pierna derecha para decretar el 1-0 definitivo en el minuto 16.

Luego, el conjunto dirigido por Emery entró en la zona de confort y quitó el pie del acelerador, aunque no renunció al ataque.

Con el 66.9% de la posesión de pelota, Arsenal dominó el encuentro pese a que no pudiera concretar la tenencia en oportunidades claras de gol, puesto que sí remato (11 veces) no tuvo mayor acierto al arco (4 oportunidades).

De esa manera, el equipo inglés logró el liderato y estuvo cerca de lograr puntaje perfecto, pero en la cuarta fecha empató sin goles ante el Sporting de Lisboa de Fredy Montero, segundo clasificado del grupo, y tuvo que conformarse con cinco victorias y un empate.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Arsenal
Imagen
Imagen
Imagen
Mesut Ozil

Cargando más contenidos

Fin del contenido