Cargando contenido

Cristian Zapata, jugador del AC Milan
Cristian Zapata, jugador del AC Milan, fue titular ante Olympiacos.
AFP

Cristian Zapata fue titular en la victoria del AC Milan

El equipo lombardo se impuso en casa al Olympiacos de Grecia.

AC Milan venció 3-1 en condición de local al Olympiacos de Grecia por la segunda jornada del Grupo F de la Europa League. El colombiano Cristian Zapata fue titular con los ‘rossoneros’ y jugó los 90 minutos.

El cuadro dirigido de Gennaro Gatusso lució enredado ante el onceno griego en los primeros instantes del compromiso; perdió la pelota, no encontró filtro en la mitad del campo y su defensa estuvo lenta para repeler los ataques de la visita.

Cristian Zapata acusó la falta de minutos y fue responsable de la apertura del tanteador a los 14 minutos; el colombiano se dejó anticipar por Miguel Guerrero, quien le ganó en el salto y puso en ventaja a la escuadra helénica.

No obstante, los milanistas reaccionaron luego de la anotación de Olympiacos y fueron creando opciones, conforme transcurrieron los minutos de juego; Zapata tuvo la reivindicación en su cabeza, pero remató de mala forma frente al portero visitante.

La igualdad para los locales llegó hasta los 70 minutos a través de la ‘joya rossonera’, Patrick Cutrone, quien envió de cabeza el balón al fondo, luego de un centro preciso del suizo Ricardo Rodríguez.

Milan desniveló el marcador luego de una asistencia del turco Hakan Calhanoglu al argentino Gonzalo Huguaín, que logró despertar tras haber tenido un juego discreto y sin mucha trascendencia.

De nuevo, a los 79, Cutrone liquidó el choque con un suave toque a la solitaria red, aprovechando un pase con inmejorable ventaja de Calhanoglu.

El equipo del colombiano Cristian Zapata es el líder de su zona con 6 puntos, superando al Betis de España, al Olymapiacos y al Dudelange de Luxemburgo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido