Cargando contenido

Fredy Montero
Montero marcó el empate parcial, en la victoria de su equipo.
@Sporting_CP

Montero, vital para la victoria agónica del Sporting

El conjunto portugués se quedó con los tres puntos en el tiempo de adición.

Sporting Club logró una victoria agónica en su visita al FC Vorskla Poltava, en juego válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El conjunto de Lisboa ganó por 1-2 al equipo ucraniano en el estadio Oleksiy Butovskyi Vorskla gracias a la actuación de Fredy Montero.

El colombiano no fue inicialista, pero ingresó desde el banco de emergentes en el minuto 58 para darle soluciones en ataque a su equipo, ya que a esa altura del compromiso estaba cayendo por 1-0.

Y es que, el conjunto local abrió el marcador en el minuto 10. El delantero ucraniano Wladyslaw Kulacz fue el encargado de abrir la cuenta y darle la victoria parcial al Vorskla, que tuvo los tres puntos en el bolsillo hasta el minuto 90.

Precisamente, el delantero colombiano fue el encargado de nivelar el electrónico. Tras su entrada en el segundo tiempo, Fredy Montero trató de cambiar la cara del equipo en ataque que, pese a tener mayor tiempo la posesión del balón y rematar más al arco, no tenía eficacia.

Luego de que Montero puso el 1-1, el equipo fue por la victoria y en el 90+3' logró montarse en el marcador. El atacante Jovane Cabral, quien ingreso al juego desde el banco (70'), le dio la victoria al Sporting con marcador final de 1-2.

De esa manera, el equipo portugués logró su segunda victoria y comparte el liderato del grupo junto al Arsenal de Inglaterra, que también tiene seis puntos.

El partido entre los punteros se llevará a cabo el próximo 25 de octubre, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League, cuando el Sportign reciba en Lisboa al Arsenal inglés.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido