Cargando contenido

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano al servicio de Rangers.
AFP

¡Ni con Morelos! Rangers quedó eliminado de la Europa League

El delantero colombiano fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota ante el Rapid Viena.

Rapid Viena hizo la tarea en casa y derrotó por 1-0 al Rangers de Escocia, que contó durante todo el partido con el delantero colombiano Alfredo Morelos. En la sexta y última fecha del grupo G de la UEFA Europa League, el conjunto austriaco aprovechó la localía en el Allianz Stadion para sellar su tiquete a los dieciseisavos de final del torneo continental.

Al partido en Viena el equipo del colombiano llegaba con la obligación de ganar para asegurar un cupo a la siguiente ronda de la Liga de Europa, ya que ni el empate ni la derrota le servían.

El conjunto de Glasgow intentó conseguir la apertura del marcador desde el arranque del partido, pero la eficacia no estuvo de parte del conjunto escocés que remató en siete oportunidades al arco y solo acertó un disparo que fue controlado por la zaga rival.

La efectividad del conjunto local se hizo notar en que, pese a tener el mismo número de remates, disparó cuatro veces a portería y logró la anotación a seis minutos de los 90'.

En el 84', Dejan Ljubicic logró empalmar un remate de pierna derecha para acomodar el balón junto al palo derecho y decretar el 1-0 definitivo tras la asistencia de Christoph Knasmüllner.

Con el reloj y el marcador en contra y sin tiempo, el Rangers de Alfredo Morelos no logró conseguir el objetivo por lo que quedó condenado a la eliminación y tendrá que esperar a nueva temporada para volver a competir en torneos internacionales.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Imagen
Liga de Europa

Cargando más contenidos

Fin del contenido