Cargando contenido

Glasgow Rangers vs Villarreal - Europa League
Glasgow Rangers y Villarreal se midieron en la Europa League, con la presencia de Alfredo Morelos y Carlos Bacca.
AFP

Rangers y Villarreal dejaron en suspenso la clasificación

Carlos Bacca y Alfredo Morelos hicieron parte del once inicial en el encuentro de Europa League.

Glasgow Rangers y Villarreal igualaron  0-0 en el Ibrox Stadium de la capital escocesa con la presencia de los colombianos Alfredo Morelos y Carlos Bacca, quienes fueron titulares en el encuentro. El partido fue válido por la quinta jornada del Grupo G de la UEFA Europa League y dejó con posibilidades a ambos conjuntos de acceder a la siguiente fase, aunque con una mejor opción para los españoles que se ubicaron como líderes de su zona.

Vea aquí: Milan derrotó a Dudalange con Cristian Zapata

El juego no contó con la cuota ofensiva que se esperaba, teniendo en cuenta el frondoso ataque de ambos equipos; los escoceses quisieron abordar el área defendida por Andrés Fernandéz para hacer respetar su condición de anfitrión, pero Alfredo Morelos no estuvo en su noche y no fue abastecido de manera clara frente al arco ibérico.

La expulsión del volante portugués Candeias mandó por la borda las intenciones del conjunto dirigido por Steven Gerard y su flujo atacante disminuyó claramente al quedar con un hombre menos.

El Villarreal tampoco pudo hacer valer la supremacía numérica con la que afrontó el compromiso desde los 44 minutos de la primera etapa; ni Carlos Bacca ni Toko Ekambi representaron mayor peligro para la zaga del Rangers y el juego se fue transformando en un capítulo monótono.

Le puede interesar: Resuelto el futuro de David De Gea

Carlos Bacca, sin demasiada incidencia en el duelo fue sustituido por Gerard Moreno a los 63', evidenciando falta de ritmo tras volver de una lesión que lo dejó afuera por un mes. Por otra parte, Alfredo Morelos también fue excluido por su entrenador, a falta de 10 minutos, para el ingreso de Kyle Lafferty y se fue a las duchas visiblemente disgustado.

A primer turno, el Rapid de Viena venció como visitante al Spartak de Moscú por 1-2 con anotaciones de Mert Muldur y Phillip Schobesberger y, por ahora, comparte la punta con el 'Submarino Amarillo'. En la próxima jornada, la escuadra de Carlos Bacca recibirá a los rusos en La Cerámica y el elenco de Morelos visitará a los austriacos con la obligación de ganar.

 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Villarreal

Cargando más contenidos

Fin del contenido