Cargando contenido

Atlético Nacional
Atlético Nacional dejaría ir a otro jugador, después del caso Dayro Moreno.
Colprensa

Ex Atlético Nacional habló del doblete que cortó su mala racha

El delantero colombiano volvió a marcar y lo hizo por duplicado.

El delantero colombiano Jefferson Duque, que actualmente juega en el Atlas de Guadalajara, afirmó este miércoles que los dos goles anotados al Necaxa en la fecha 14 del torneo Apertura de México le han devuelto la confianza para superar la mala racha con su equipo.

"Necesitaba recuperar esa confianza que ahora he venido mostrando", dijo el futbolista paisa de 31 años en conferencia de prensa.

El exjugador del Deportivo Cali y el Atlético Nacional aceptó que su paso por el fútbol mexicano no ha sido del todo bueno. A pesar de ello mantiene la ilusión de pelear por un título.

"Se me ha vuelto como un reto y una obsesión pelear algo importante con esta institución que se lo merece", añadió el delantero, quien llegó a Atlas en 2016 y apenas salió para cumplir una breve temporada con el Morelia en el torneo Clausura.

Aseguró que con su regreso a Atlas ha buscado elevar su desempeño, una meta en la que ha influido su entrenador, el argentino Ángel Guillermo Hoyos. "Me ha ayudado para lograr marcar y no es solo de mi parte, sino con el apoyo de todos mis compañeros", dijo Duque.


"Nos está enseñando demasiado desde la parte humana hasta dentro la cancha, nos pide intensidad que es fundamental para conseguir lo que se ha cambiado en los últimos partidos. Esperemos que cuando él tenga su tiempo de hacer una buena pretemporada y arrancar un grupo desde cero las cosas vayan a ser distintas", señaló el delantero nacido en Medellín.

Jefferson Duque aseguró que le gustaría permanecer en Atlas para el próximo torneo y consideró que su "mejor carta de presentación" es terminar el torneo con goles y ayudando a que el equipo no termine la temporada en los últimos lugares.

Atlas, penúltimo de la clasificación con nueve puntos de 42 posibles, recibirá el próximo domingo al León, decimotercero.

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido