Cargando contenido

Millonarios, en la búsqueda del reemplazo de Ayron del Valle en el ataque
Millonarios, en la búsqueda del reemplazo de Ayron del Valle en el ataque
Colprensa

Fabián González Lasso, el favorito de Pinto para llegar a Millonarios

El cuadro ‘embajador’ busca al sustituto de Ayron del Valle en el frente de ataque.

La búsqueda de un delantero por parte de Millonarios se ha vuelto una prioridad en los últimos días, luego que se diera la salida del goleador Ayron del Valle rumbo al Querétaro de México, tras el aviso que dio el jugador a comienzos de enero. 

Un golpe inesperado sufrió el cuadro ‘embajador’ y el técnico Jorge Luis Pinto, ya que contaban con el jugador nacido en Magangué para la pretemporada. Sin embargo, su partida se precipitó en el inicio de año y los directivos comenzaron las búsqueda del nuevo atacante, a menos de un mes para el arranque de la Liga Águila

Vea también: Barcelona estudia la renovación de Ernesto Valverde

Como sucede en estos casos, el encargado de acercar los nombres es Norberto Peluffo, quien tiene en sus manos la hoja de vida de Fabián González Lasso, delantero de 26 años que actualmente milita en el Academia Cantolao de Perú. En la primera división de la liga inca, González Lasso anotó 21 goles durante 2018 a lo largo de 39 compromisos, siendo casi siempre titular y disputando los 90 minutos. 

Y es que de acuerdo al programa En La Jugada de RCN Radio, el futbolista de Puerto Tejada (Cauca) es el favorito del técnico Jorge Luis Pinto para suplir la ausencia de Ayron del Valle, quien se convirtió en uno de los integrantes más destacados de la plantilla albiazul durante las últimas tres temporadas. 

Le puede interesar: Nacional tendrá la baja de Alexis Henríquez por dos semanas

En el mismo espacio radial, también se aseguró que el colombiano Mauro Manotas, atacante perteneciente al Real Salt Lake de la MLS, quedó descartado, a pesar de ser mencionado como una posibilidad. El alto monto que pidió el elenco norteamericano cerró cualquier posibilidad de tener en cuenta al jugador de 23 años.

De momento, lo único que claro es que Juan David Pérez, quien se incorporó a Millonarios para 2019, no será la carta que reemplace a Del Valle. El cuadro bogotano se mantendrá en la búsqueda de un jugador para fortalecer el frente de ataque. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido