Cargando contenido

Fabián Sambueza, cerca de ir a otro grande de Colombia

El jugador no le interesaría seguir en el Deportivo Cali

Fabián Sambueza, mediocampista que milita en el Deportivo Cali, no continuaría en el cuadro 'Azucarero' para la próxima temporada, a pesar de tener contrato hasta el mes de diciembre.

Según aseguró el periodista de Antena 2, Henry el 'Bocha' Jiménez, el argentino es pretendido por otro club grande de Colombia que estaría cerca de ficharlo: se trata de Millonarios, que lo tendría como prioridad para el siguiente semestre.

Con 29 años de edad, Sambueza se ha destacado en el fútbol colombiano siendo mediocampista del Cali, incluso jugó una final ante Atlético Nacional, perdiéndola, sin embargo, destacándose durante todo el primer semestre de 2017.

Sambueza llegó al Deportivo Cali en enero de 2016 por pedido de Fernando el 'Pecoso' Castro, técnico que en ese momento estaba en el cuadro 'verde y blanco'. Desde su arribo al equipo vallecaucano fue titular fijo y figura, hasta que llegó al equipo Gerardo Pelusso iniciando el presente año.

Con el estratega uruguayo no ha tenido muchos minutos, ya que por Liga Águila ha jugado 535 en 11 partidos, marcando 2 goles; cifras negativas en comparación a sus dos primeros años.

En todo el 2016 jugó 2895 minutos en 35 partidos, anotando 9 tantos, mientras que en el 2017 estuvo en la cancha en 2456 en 37 oportunidades, marcando 10 tantos en total.

En esta nota