Cargando contenido

Facundo Guichón
Facundo Guichón seguirá en Santa Fe.
Colprensa

Facundo Guichón se queda en Santa Fe

Guichón jugó 24 partidos y marcó dos goles con el equipo bogotano en el segundo semestre de 2018.

Facundo Jeremías Guichón Sisto, volante uruguayo al servició de Independiente Santa Fe, confirmó que seguirá en el cuadro 'cardenal' por lo menos por seis meses más.

Le puede interesar: Sanguinetti contó cuál será el papel de Omar Pérez en Santa Fe

La información se da a conocer después de que en los últimos días de 2018 y durante la primera semana de 2019 se manejara la versión de que el mediocampista podría dejar Bogotá y vincularse al Deportes Tolima.

Santa Fe y el cuadro 'pijao' ya habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador, pero la repentina salida del también uruguayo Diego Guastavino obligó a la directiva 'cardenal' conservar al volante.

Guichón jugó 24 partidos y marcó dos goles con el equipo bogotano en el segundo semestre de 2018.

Consulte: Santa Fe confirmaría la salida de dos jugadores en las próximas horas

Santa Fe, hasta ahora, mantendrá en su plantilla a dos extranjeros, al argentino Omar Pérez y al uruguayo Facundo Guichón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sino alcanzo.. haré que alcance!!! Primero que nada quiero agradecer a los equipos q abrieron las puertas para mi, a los q me dieron la bienvenida sin haber llegado y me quisieron como si ya fuera parte de su familia, que perdieron su tiempo escribiéndome o saludándome... MUCHAS GRACIAS... Pero aun no será, hace 6 meses que mi cabeza esta aquí, y sinceramente sigue estando, los sentimientos uno no los maneja, no los controla y yo sentía que acá era mi lugar, me quito horas de sueño, horas de pensamientos, pero no era mi decisión... Hoy me dicen que continuo y tengo una sensación rara como si fuera mi primer paso en el futbol, me hace recordar cuando era un niño y el día antes de los partidos siempre miraba por la ventana para ver si había estrellas y no llovería, porque si llovía me suspendían el partido, era el niño mas feliz del mundo cuando miraba por esa ventana y estaba el cielo descubierto, me acostaba con una felicidad espantosa... hoy juro que tengo esa sensación, esa sensación de que esta todo despejado y mañana seguirá todo igual... haré que en estos 6 meses que faltan alcance... GRACIAS DIOS POR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD y gracias a todos los que creen en mi... 🤞🏻⚽️🙏🏻💣🦁😍

Una publicación compartida por Facu Guichon (@f.guichon33) el 14 de Ene de 2019 a las 5:16 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido