Cargando contenido

Falcao entre los jugadores con mejores salarios del fútbol francés, según L'Équipe

Neymar encabeza la lista publicada este martes por el diario francés.

El  París Saint-Germain (PSG) tiene a 9 jugadores dentro del top 10, en los que se destacan Neymar quien percibe un salario superior a los 3 millones de euros por mes, en segundo lugar se ubica el fránces Kylian Mbappe y el podio lo completa el uruguayo Edinson Cavani.

El único jugador que está dentro del top 10 y no pertenece al PSG es el delantero del A.S. Mónaco, Radamel Falcao García.

[Debes leer: Falcao García: 'Gracias a Dios, no es nada grave'].

El delantero colombiano ocupa el noveno lugar con un salario de 750.000 euros, su salario está por encima del de jugadores como Dani Alves con 700.00 euros y Mario Balotelli con 450.000 euros brutos al mes.

En el listado publicado por el medio fránces, L'Équipe, sobresale que el PSG paga alrededor 750.000 euros brutos al mes a su plantilla, mientras que el Olympique de Marsella apenas gasta 223.000 euros y el A.S. Mónaco 200.000.

[Recomendado: James es una fortuna para el Bayern: Jupp Heynckes].

Aunque Neymar fue el fichaje más costoso en la historia del fútbol y goza de la mejor remuneración en Francia, hay dos jugadores que ganan más que el astro brasileño, el primero es el argentino del Barcelona, Lionel Messi, quien recibe 8,3 millones de euros brutos, y el segundo es el portugués Cristiano Ronaldo quien percibe 3,5 millones de euros brutos al mes.

En esta nota