Cargando contenido

Falcao podría ser suplente ante el PSG

Leonardo Jardim habló antes de la Final de la Copa de la Liga

El atacante colombiano, Radamel Falcao García, se unió a los entrenamientos del AS Mónaco este viernes 30 de marzo, a poco más de 24 horas del duelo entre su equipo y el París Saint Germain, que definirá al campeón de la Copa de la Liga en 2018.

A pesar de que el artillero samario esté convocado, existe la posibilidad de que no sea inicialista en el partido de la final ante el PSG. El director técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, habló sobre el delantero colombiano en la rueda de prensa previa al partido de este sábado y Falcao no estuvo fuera de sus comentarios.

"Stevan Joveti? es un jugador al que le gusta recoger la pelota y tiene un perfil cercano al de Falcao. Nunca es fácil tener éxito en un matrimonio entre dos atacantes que tienen el mismo ADN" aseguró el entrenador portugués de 43 años de edad.

Agregó Jardim, que quiere ganar el título y que tiene la total confianza en todo el grupo de jugadores porque según él, todos sus jugadores tienen la ambición de levantar el trofeo de la Copa de la Liga, y para lograrlo "lo más importante es la concentración. Los internacionales sólo han tenido dos días, debemos olvidar la selección y pensar sólo en este juego" apuntó el director técnico del Mónaco.

Sin embargo, no descartó la presencia de Radamel Falcao, quien formó parte del grupo de 21 convocados por el entrenador, ya que según el estratega del AS Mónaco, la dupla entre el colombiano y Jovetic funciona.

Finalmente, Leonardo Jardim habló sobre la ausencia del astro brasileño, y aseguró que "Neymar no estará allí, pero el PSG es más que una individualidad... Tienen un montón de muy buenos jugadores como Ángel Di María o Draxler".

En esta nota
Imagen
Imagen