Cargando contenido

Falcao García presente en el triunfo del Mónaco ante el Saint-Etienne

El delantero colombiano estuvo los 90 minutos en cancha.

Mónaco, con una goleada cómoda (4-0) en el campo del Saint-Etienne (15º), se puso provisionalmente segundo de la Ligue 1 francesa, este viernes en el inicio de la 18ª jornada, metiendo así presión a Lyon y Marsella, con los que compite por esa posición.

(Debes Leer: Suspenden 90 días al presidente de la Federación Brasileña de Fútbol)

El París Saint-Germain es líder destacado y parece bien encaminado hacia un nuevo título, pese a que falta por disputarse toda la segunda vuelta y no hay nada decidido.

Por el momento, el Mónaco se aproximó a 6 puntos del PSG, que podría destacarse otra vez a nueve si vence el sábado en su visita al Rennes, sexto clasificado.

Respecto a Lyon (3º) y Marsella (4º), que jugarán entre sí el domingo en el choque más atractivo de la jornada, los monegascos se pusieron con 3 puntos más.

Los goles del Mónaco en el estadio Geoffroy Guichard llevaron la firma de Djibril Sidibé (minuto 3), Thomas Lemar (32), el brasileño Fabinho (53) y el español de origen senegalés Keita Baldé Diao (60).

El Saint-Etienne acusó mucho quedarse con uno menos en el 53, tras la expulsión del arquero Stéphane Ruffier, que protestó de manera demasiado vehemente al árbitro asistente en el gol de Fabinho.

Con diez y un entonces 3-0 en contra, los 'Verts' no pudieron reaccionar.

El colombiano Radamel Falcao fue titular y jugó íntegramente, pero no pudo marcar en esta ocasión.

El Mónaco, depsués de un mes de noviembre difícil, encadena un tercer triunfo seguido, tras los conseguidos contra el Troyes (3-2) en la anterior jornada y el miércoles ante el Caen (2-0) en la Copa de la Liga.

El Saint-Etienne (15º), por contra, continúa su caída y encadena un décimo partido sin conocer la victoria, nueve de ellos en la Ligue 1.

En esta nota
Imagen
Imagen