Cargando contenido

Falcao se quedó sin otro socio en el Mónaco

El equipo del Principado se despide de uno de sus más destacados centrocampistas

Después de la derrota en la final de la Champions League 3-1 frente al Real Madrid, Liverpool dio vuelta a la hoja y solo piensa en reforzarse.

El conjunto inglés oficializó a Fábinho Tavares como su nuevo jugador, procedente del Mónaco, el centrocampista de 24 años estaría a disposición de Jurgen Klopp a partir del 1 de julio de 2018.  

A través de las redes sociales ambos clubes dieron la noticia a todos sus seguidores. Liverpool realizó un video donde se ve al futbolista portando el uniforme de los 'Reds' acompañado de un sencillo pero significativo "Bienvenido Fabinho al Liverpool FC", mientras que As Mónaco fue un poco más allá y escribió "Nunca te olvidaremos".

Entre tanto, el brasileño declaró al sitio web de su nuevo equipo que el movimiento realizado fue "algo que siempre quise, es un equipo grande. La infraestructura de este club me parece excepcional. Que un club de este tamaño quiera mis servicios no me hizo pensar demasiado para venir".

De acuerdo a lo dicho por la prensa europea, el traspaso se habría dado por un valor estimado a los 50 millones de euros.

Fabinho arribó al equipo del principado en 2013, procedente del Real Madrid Castilla, alcanzó la Ligue 1 de la temporada 2017/2018, disputó 225 partidos y registró 29 anotaciones.

En esta nota