Cargando contenido

Falcao se solidarizó con Shenoa, hija de Sherman Cárdenas

El 'Tigre' hizo el llamado a los donantes de plaquetas

El delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, se sumó a la causa para encontrar donantes de plaquetas para la hija de Sherman Cárdenas, tras replicar la información de 'Vanguardia' por medio de sus redes sociales.

Como se ha sabido, Shenoa Cárdenas, hija del volante de Atlético Bucaramanga, se encuentra en un tratamiento oncológico debido a la leucemia que padece, en el mismo comunicado de 'Vanguardia', se aclara que "la niña no se encuentra grave, ni su estado de salud se ha complicado". Simplemente, hacen el llamado a los potenciales donantes para que se solidaricen con la situación de Shenoa y el resto de personas que les aqueja la misma enfermedad. 

Por tal motivo, el samario no dudó en replicar la información por medio de su cuenta de Twitter en la que registra miles de seguidores, por ende se espera que la reacción de respuesta sea inmediata. 

Las personas que deseen donar se pueden dirigir a la sede de cabecera de laboratorios de Higuera Escalante en la Carrera 32 # 48 – 25 en la ciudad de Bucaramanga.

En esta nota
Imagen