Cargando contenido

Falcao García en Galatasaray
Falcao García en Galatasaray.
AFP

Familia de fútbol: tío de Falcao García se estrenó como técnico con imponente goleada

Alex García King tuvo su primera experiencia como entrenador en el fútbol de Venezuela.

Activar video en presentación
Desactivado

Falcao García y su familia siguen expandiendo su legado futbolístico a nivel internacional; ahora con Alex García, tío del delantero colombiano, quien se ha estrenado como director técnico en el fútbol de Venezuela, país donde ya ha tenido trasegar y donde el padre del ‘Tigre’ también tuvo experiencia años atrás. 

Alex García King fue designado hace dos días como técnico interino del Zulia FC que despidió a su timonel Francesco Stifano y tuvo la responsabilidad de debutar contra Mineros de Guyana en condición de local con un soberbio triunfo que calmó las aguas en el equipo azul y negro que tuvo una destacada participación en la Copa Sudamericana. 

Lea también: Liverpool sigue soñando; así fue sorteado el Mundial de Clubes 2019

"Alex García King, director deportivo de categorías menores y asistente técnico, asumirá el banquillo de manera interina para el encuentro de este domingo ante Mineros de Guayana por el Torneo Clausura-2019" del campeonato local, comunicó el club días atrás. 

Así las cosas, el pasado domingo Zulia goleó 4-1 a Mineros de Guyana y el 'joven' timonel empezó con pie derecho su primera experiencia donde terminará el actual campeonato a la espera de conocer si es relegado por otro estratega de mayor recorrido o si le dan la oportunidad de asumir en propiedad. 

De interés: Manchester United pone fin a las especulaciones y define el futuro de David De Gea

Con la victoria de este domingo, Zulia se ubica en la novena casilla del campeonato venezolano a 4 puntos del líder Metropolitanos y con 10 partidos por jugar espera poder clasificar entre los 8 mejores de la tabla para disputar los play offs finales. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen
Venezuela
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Zulia

Cargando más contenidos

Fin del contenido