Fellaini: estrena ‘look’ y causa furor en redes sociales

El jugador de Manchester United sorprendió en Instagram con su nuevo peinado

El famoso ratón de Disney es una marca registrada e icónica entre muchas generaciones y al mejor estilo de ‘Mickey Mouse’ el futbolista belga Marouane Fellaini  lució un nuevo peinado en el que se dice quería parecerse al dibujo animado.

El mediocampista de los  'Red Devils' siempre ha llamado la atención por su cabellera, gracias a que luce un corte ‘Afro’ que lo distingue muy bien de sus compañeros, esta vez decidió posar para la revista ‘GQ Style’ en una divertida sesión fotográfica que dejó como resultado un revuelo en redes sociales puesto que no se hicieron esperar los comentarios y memes.

Este martes 13 de marzo se llevará a cabo el partido Manchester United contra el Sevilla de Luis Fernando Muriel en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017 - 18, partido que quedó en tablas (0 – 0) y hoy se definirá el ganador.

El belga se ha mantenido por fuera de competencia por fuertes molestias, ahora ha vuelto y se espera estar en la titular de José Mourinho, además es hombre de selección y desde ya se prepara para jugar en Rusia 2018 con el cuadro Belga.

En esta nota