Cargando contenido

Luis Fernando Muriel, delantero del Sevilla FC
Luis Fernando Muriel, delantero del Sevilla FC
AFP

A Luis Fernando Muriel le llegaría competencia en el Sevilla

El conjunto español habría ofertado por un atacante de primer nivel de la Ligue 1.

En el abanico de opciones que maneja el Sevilla FC en pro de reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada, figura el nombre de un delantero que se ha sabido destacar en la Ligue 1 con el Niza.

De acuerdo a France Football, Sevilla FC habría ofertado al Niza 20 millones de euros por su delantero, Alassane Plea, siendo esta la segunda oferta que habría recibido la entidad francesa, pues el Borussia Monchengladbach, habría ofrecido una cantidad similar por hacerse a sus servicios.

El delantero de 25 años de edad, logró potencializar su talento al lado del también atacante, Mario Balotelli, conformando una dupla efectiva en la primera línea de ataque.

En cuanto a sus registros personales, ha sumado 134 partidos oficiales con una reseña de 44 goles. En la temporada 2016-2017 en la que Niza tuvo un rendimiento destacado y estuvo en la pelea por quedarse con la Ligue 1, el atacante de 1,81 metros de estatura no desentonó, y por el contrario firmó una temporada de lujo tras acumular 11 dianas y generar 3 asistencias.

Ahora bien, la regularidad del jugador francés es su valor agregado, pues en la temporada recién concluida, el punta alcanzó 16 anotaciones y 6 asistencias, números que lo ponen en la mira de diferentes clubes del viejo continente y en especial del Sevilla FC.

Con este contexto, la operación del conjunto español por hacerse a Alassane Plea, se podría materializar, pues hasta la pasada temporada, el futbolista estaba cotizado en un aproximado de 15 millones de euros, cifra que contrastada con la oferta realizada por Sevilla FC, no pondrían en duda el finiquitar un convenio.

Así las cosas, queda esperar por el desarrollo de esta información, y saber si a Luis Fernando Muriel se le complicaría su titularidad en el conjunto Nervión.

Fuente
Antena2 - @Antena2RCN
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido