Cargando contenido

Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco
Foto: AFP

AC Milan reactivó su interés en Falcao García

El equipo lombardo sí podrá competir en la Europa League e intentaría contratar al delantero colombiano

La permanencia en el Mónaco del delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, estaría súbitamente comprometida por el nuevo interés de uno de los clubes más grandes de Europa; el AC Milan de la Serie A de Italia habría renovado sus intenciones por contar con el goleador colombiano de cara a la temporada que se avecina.

Desde antes del inicio de la Copa del Mundo, el equipo ‘rossonero’ expresó su deseo de contar con Falcao, mientras barajaba otras opciones como Álvaro Morata y Ciro Inmobile y el tema poco a poco se congeló. Luego, el club italiano apuntó a Gonzalo Higuaín, aprovechando su inestabilidad en Juventus con la llegada de Cristiano Ronaldo a la ‘Vechhia Signora’.

Ahora, según el portal ‘Calciomercato’, el AC Milan buscaría finiquitar la operación por Falcao a través del empresario Jorge Mendes, quien buscaría un canje con el Mónaco por el delantero portugués André Silva.

Leonardo, nuevo Director Deportivo del AC Milan estaría gestionado con Juventus la salida del defensor Leonardo Bonucci y el fichaje de Gonzalo Higuaín junto al del zaguero Mattia Caldara; ‘Il Diavolo’ ofrece a Bonucci por Caldara o por Higuaín, ambos canjes fueron rechazados por los ‘Bianconeros’ y los 60 millones que exigen los juventinos por el argentino no estarían acordes a lo ofrecido por el Milan.

Si esa triple gestión no arroja como resultado la llegada de Higuaín al AC Milan y tampoco se llega a un acuerdo con Morata, el onceno ‘rossonero’ pasaría a concretar su operación por Falcao, aunque los nuevos sondeos han sido rechazados tajantemente por el Mónaco.

En el AC Milan están buscando la partida de Carlos Bacca y Nicola Kalinic, la permanencia de André Silva no es prioridad y único atacante fijo para la campaña que se avecina es el juvenil Patrick Cutrone. Mientras tanto, Falcao adelanta la pretemporada con la escuadra del Principado, realizando trabajos diferenciados.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen
AC Milan
Imagen
AS Mónaco

Cargando más contenidos

Fin del contenido