Cargando contenido

David Ospina tendrá más competencia en el arco del Arsenal
David Ospina tendrá más competencia en el arco del Arsenal
Foto: Colprensa

Agente de David Ospina explicó el motivo por el que no jugaría en Boca

Su representante también enfatizó en que el colombiano tiene contrato con Arsenal por dos años más

David Ospina, que habría estado en carpeta de Boca Juniors no regresaría al fútbol sudamericano y por el contrario daría continuidad a su carrera deportiva en el viejo continente.

El ex futbolista y hoy representante del portero de la Selección Colombia, Lucas Jaramillo, fue entrevistado en el programa argentino Crack Deportivo y dio especificaciones sobre el por qué David Ospina no defendería los colores ‘Xeneizes’.

El agente afirmó que Ospina “tuvo un excelente Mundial, muy completo y es importante que mantenga el nivel. La opción de Boca ya lo habíamos tocado pero ahora no es fácil por lo económico ni para un club como Boca pagar eso por un arquero. A él le gustaría venir a Boca pero no es el momento, estamos enfocados en seguir en Europa porque es relativamente joven".

Además, el representante reforzó su idea del por qué mantenerse en Europa sin dejar de lado la opción de sumarse a la plantilla de este grande sudamericano tras recordar que “David tiene contrato por dos años más con Arsenal, él se tendría que presentar, hay un técnico nuevo, hay un arquero nuevo de la confianza del entrenador así que puede ser un ciclo cumplido. De no haber opciones en Europa, Boca es una gran opción porque está dentro de los 10 equipos más grandes del mundo".

Como lo manifestaba su representante, David Ospina recién terminó su proceso de concentración con la Selección Colombia por la Copa Mundo Rusia 2018, travesía que culminó en los octavos de final tras ser superada por Inglaterra a través de la vía del punto penal, instancia en la que el antioqueño alcanzó a lucirse tras atajar el penalti de Jordan Henderson. Sin embargo, su hazaña no fue suficiente y la serie terminó 4-3 a favor de los ingleses.

Por ahora, el guardameta se alista para continuar su camino con el conjunto ‘Gunner’ esta vez, de la mano de su nuevo preparador, Unai Emery.

Fuente
Antena2 - @Antena2RCN
En esta nota
Imagen
David Ospina, arquero de la Selección Colombia
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido