Cargando contenido

Luis Fernando Mosquera jugando con el Medellín
Luis Fernando Mosquera jugando con el Medellín
Colprensa

Alianza Petrolera confirmó el fichaje de Luis Fernando Mosquera

El atacante vuelve a la Liga Águila, luego de jugar en Universitario de Popayán en la temporada 2018.

En días pasados, se había conocido la posibilidad de que Luis Fernando Mosquera retornara a la primera división del fútbol colombiano, tras jugar en el Universitario de Popayán que hace parte del Torneo Águila. 

El atacante es recordado por jugar en equipos importantes del país como Atlético Nacional, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe e Independiente Medellín; incluso tuvo la oportunidad de jugar en el Jaguares de Chiapas del fútbol mexicano. 

Lea también: Atlético Nacional analiza fichar a un goleador ecuatoriano

A pesar de ser un volante talentoso y habilidoso en el juego ofensivo, su carrera deportiva se vio afectada por fuertes lesiones que sufrió y algunos problemas disciplinarios de los que se le acusaron en algunos clubes, situaciones que, de a poco, lo fueron sacando del radar del fútbol colombiano y lo relegaron a jugar en la segunda división. 

En ese orden de ideas, el club Alianza Petrolera, en aras de reforzarse de cara a la próxima temporada, donde espera volver a dar de qué hablar en el rentado nacional, así como el año pasado, confirmó la contratación de Luis Fernando Mosquera para el año 2019. 

Lea también: Los puntos claves que se discutirán en la próxima asamblea de Dimayor

Destacando, entre otras cosas su corto trasegar por la Selección Colombia, el club ‘Aurinegro’ aseguró que el atacante llega con el visto bueno de César Torres que lo dirigió en Universitario de Popayán y resalta sus 22 partidos y seis goles en el Torneo Águila, el cual culminó el pasado lunes con el título del Cúcuta Deportivo. 

De esta manera, Luis Fernando Mosquera a los 32 años de edad jugará en el doceavo equipo de su carrera y el décimo en el fútbol colombiano, teniendo registros en Uruguay, México y clubes como Deportes Quindío, Cartagena, Santa Fe, Cali, Nacional y Medellín.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido