Cargando contenido

Henry Rojas, exjugador de Millonarios
Henry Rojas, exjugador de Millonarios.
Colprensa

Alianza Petrolera estaría interesado en fichar a Henry Rojas

El volante tolimense terminó su vínculo con Millonarios luego de tres temporadas.

En el marco de la renovación del equipo, de cara a la temporada 2019, Millonarios anunció en días pasados que no contará con el volante Henry Rojas para el próximo año. Puesto que, el jugador culminaba su vínculo con el 'Embajador' y decidieron de mutuo acuerdo con la directiva, darle fin a su trasegar en el cuadro azul de Bogotá.

Lea también: Pinto y el mediocampista que le gustaría para Millonarios

Henry Rojas, aunque no resultó siendo trascendental en el esquema futbolístico de Millonarios, dejó su huella en la historia del club, tras anotar el gol definitivo que le entregó el título de Liga al 'Embajador' en el 2017 ante Independiente Santa Fe; por lo que su salida no cayó bien en algunos aficionados.

No obstante, al darse su salida en buenos términos, quedó una buena relación con la dirigencia del club. Ahora, el volante que se encuentra libre, empieza a recibir ofertas de varios clubes del fútbol colombiano. Y habría uno que estaría muy interesado en él y buscaría acercarlo para negociar una vinculación.

Vea también: En video, Russo se despidió de la hinchada de Millonarios con una cena en Bogotá

Se trata de Alianza Petrolera, el joven equipo de Barrancabermeja que busca huirle al descenso y volver a armar un proyecto deportivo que le dé réditos como en temporadas pasadas. Según se conoció a través de la prensa deportiva de Bogotá, el club 'aurinegro' ya habría tenido contactos con el volante para contar con sus servicios en la próxima temporada.

El volante de 31 años, que estuvo en Millonarios desde 2016, volvería a un club donde ya jugó en la temporada 2014 y 2015. Además, en su historial cuenta con trasegar en equipos como Once Caldas, Junior, Deportes Tolima, Atlético Huila y el fútbol de Bulgaría. En 2018, donde sufrió una importante lesión muscular, jugó 23 partidos con Millonarios y anotó un gol.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido