Cargando contenido

Jorge Almirón dirigiendo a Atlético Nacional
Jorge Almirón dirigiendo a Atlético Nacional
Colprensa

Almirón se lleva a un juvenil de Atlético Nacional a San Lorenzo

El técnico argentino sigue interesándose en los futbolistas colombianos.

Jorge Almirón, técnico argentino que actualmente dirige al equipo San Lorenzo de Almagro, sigue interesándose en los futbolistas colombianos luego de haber dirigido durante el 2018 a Atlético Nacional. El estratega ya ha contratado a varios jugadores 'cafeteros' y espera poder cerrar la llegada de uno más.

Mire acá: Atlético Nacional ganó en su debut en la Copa Libertadores

Se trata de un juvenil salido de las divisiones inferiores de Nacional y que se encuentra probándose en el equipo argentino para poder ser tenido en cuenta en un futuro por el entrenador Almirón, que lo conoció desde su paso por el conjunto 'verdolaga'.

Image
Efmamjjasond Gonzales, juvenil de Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

Se trata del futbolista Efmamjjasond Gonzales, que es conocido por su raro nombre, está a prueba en el conjunto 'azulgrana' con el objetivo de poder debutar como profesional en el balompié de dicho país.

La razón de por qué se llama así es que cada letra de su nombre hace referencia a un mes del año: E (enero) F (febrero) M (marzo) A (abril) M (mayo) J (junio) J (julio) A (agosto) S (septiembre) O (octubre) N (noviembre) D (diciembre): Efmamjjasond.

Lea también: Autuori confesó por qué Vladimir Hernández no jugará en el debut de Nacional en la Libertadores

Cabe anotar que en su momento el jugador fue declarado como una de las promesas más importantes de las inferiores de Atlético Nacional. Ahora los próximos meses serán claves para que se pueda quedar o no en el equipo que direcciona el estratega Jorge Almirón.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido