Cargando contenido

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional
Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional
Colprensa

Almirón tomará la decisión si el delantero se queda o se va de Nacional

En la pretemporada el entrenador del cuadro 'verdolaga' deberá tomar la decisión

El delantero paraguayo Óscar Franco deberá presentarse la próxima semana a Atlético Nacional, club dueño de sus derechos deportivos, para empezar entrenamientos y hacer la pretemporada con el club paisa de cara al segundo semestre del año.

Jorge Almirón, técnico del elenco 'verdolaga', deberá tomar la decisión si va a contar o no con el futbolista 'guaraní' para el siguiente semestre, o se volverá a prestar al jugador a otro club.

Con 25 años, Franco llegó a Nacional el año pasado y solo jugó 220 minutos en 6 partidos y marcó 1 gol. Luego fue al Independiente FBC de Paraguay, club donde disputó 855 minutos en 15 encuentros, marcando 2 tantos. En el primer semestre de 2018 estuvo en el Real Garcilaso de Perú y actuó 657 minutos en 12 compromisos, anotando 5 goles.

Cabe resaltar que si el técnico Jorge Almirón toma la decisión de no contar con el delantero, el futbolista podría ir cedido a Rionegro Águilas. Asimismo, su continuidad en Nacional dependería del cupo de extranjeros.

Atlético Nacional continúa armando su plantilla para enfrentar la Liga, Copa Águila y Sudamericana pensando obtener su primer título del año, ya que perdió la final de la Superliga contra Millonarios y la de la Liga ante el Tolima.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido