Cargando contenido

Jugadores del América de Cali llevando a cabo su entrenamiento
Jugadores del América de Cali llevando a cabo su entrenamiento
Imagen tomada de América de Cali Oficial

Altas, bajas y rumores del América de Cali

El cuadro 'Escarlata' se prepara para la temporada 2019.

En la edición de ‘A Un Toque’, programa de www.antena2.com.co, los panelistas hablaron sobre lo que será el futuro deportivo del América de Cali y las altas, bajas y rumores de los futbolistas que suenan para el elenco vallecaucano.

Varios jugadores saldrán del equipo, por ende también muchos otros suenan como posibles refuerzos.

Mire acá: Diego Herner y Alejandro Bernal no continuarán en el América

El América de Cali se alista para lo que será el próximo año, donde tiene como objetivo principal empezar a buscar buenos resultados en el rentado nacional y pelear por clasificar a un certamen internacional.

A Un Toque

La 'Mechita' tuvo un 2018 lleno de problemas en lo deportivo y dirigencial. Los refuerzos no fueron los mejores en el primer y segundo semestre de la Liga Águila: no se pudo clasificar a ninguna fase final de los 'playoffs' y se quedó eliminado ante Defensa y Justicia en la primera etapa de la Copa Sudamericana.

Asimismo, la salida de Jorge 'El Polilla' da Silva de la dirección técnica del club generó una crisis en lo deportivo que siguió adelante durante el resto del año.

Pedro Felicio Santos, un entrenador con inexperiencia, arribó a las toldas 'rojas' con el objetivo de pelear el título y terminó siendo uno de los varios motivos por los que el América fracaso en el año.

Lea aquí: El capitán del Cúcuta Deportivo, entre Millonarios y América

Fernando El 'Pecoso' Castro posteriormente tomó el timón del club, pero ya era muy tarde, por ello su llegada no alcanzó a cumplir el objetivo de la clasificación a los 'playoffs'.

Ahora se espera que para 2019 el club se refuerce de la mejor manera y consiga retornar a las posiciones altas de la tabla del campeonato colombiano.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido