Cargando contenido

Diego Herner seguirá en el América de Cali
Diego Herner seguirá en el América de Cali
Foto: AFP

América: Altas, bajas y rumores para el segundo semestre

El conjunto ‘Escarlata’ espera mejorar lo hecho en el primer semestre del año con los movimientos en su plantilla

América de Cali es uno de los equipos que más noticias y movimientos ha entregado en el mercado de pases, previo al inicio de la Liga Águila 2018-II. El cuadro ‘Escarlata’ no tuvo una buena participación en el pasado campeonato, en el que se quedó por fuera de los playoffs, y fue eliminado y goleado por Defensa y Justicia en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Luego de los cambios administrativos a los que fue sometido, la conformación de una nueva junta directiva y la llegada de Ricardo Pérez como nuevo presidente, en el club vallecaucano se respiran aires de renovación y se han producido varias noticias en relación a la bolsa de jugadores.

Altas: el arquero brasileño Neto Volpi, el delantero panameño Joseph Cox, Yesus Cabrera retornó de su préstamo en el Once Caldas, el defensor Jonatan Pérez arribó procedente de Alianza Petrolera, Brayan Ángulo tendrá un nuevo ciclo en el club, Larry Vásquez fue cedido por Tigres de UANL, Hadier Borja fue prestado por Atlético Nacional y Héctor Quiñones será el nuevo lateral izquierdo.

Bajas: Juan Camilo Angulo cambió de orilla y estará con el Deportivo Cali, Harrison Canchimbo, Kevin Ramírez se unirá a Tigre de Argentina, Darío Botinelli regresó a Chile para jugar con Audax Italiano y Carmelo Valencia renunció antes de culminar el torneo y firmó con Santa Fe.

Rumores: Luego de las contrataciones confirmadas, el único nombre que podría sumarse al América de Cali sería Ángelo Rodríguez, delantero por el que los ‘Diablos Rojos’ tendrían interés. También se está a la expectativa sobre la continuidad de Cristian Martínez Borja.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido