Cargando contenido

‘Pecoso’ Castro, técnico del América de Cali
‘Pecoso’ Castro, técnico del América de Cali
América de Cali Oficial

América de Cali, cerca de fichar al argentino Gervasio Núñez

El cuadro 'Escarlata' piensa en su último refuerzo para 2019.

América de Cali continúa en etapa de preparación de cara a lo que será el año 2019, donde su objetivo primordial es hacer una buena campaña 'peleando' el título e intentar clasificar nuevamente a copas internacionales.

Mire acá: Fin de las vacaciones para Millonarios, América y Cali

A razón de ello, de la mano del técnico Fernando 'El Pecoso' Castro, el equipo americano ha confirmado la llegada de varios jugadores para reforzar y fortalecer la nómina del club; sin embargo, al cuadro caleño le hace falta el arribo de otra 'pieza' que complete el engranaje que desea el entrenador.

Respecto a ello, América está muy cerca de cerrar la llegada precisamente de dicho fichaje, quien sería el volante argentino Gervasio núñez, que actualmente se encuentra militando en Atlético Tucumán.

Núñez ya ha sido acercado al América, pero la negociación no se ha podido cerrar por un sin número de detalles, no obstante parece ser que el futbolista ahora sí se ha acercado al conjunto 'Escarlata' y estaría a punto de definir su futuro.

Cabe resaltar que el jugador Núñez puede actuar como interior izquierdo, medio centro ofensivo y pivote, posiciones que el 'Pecoso' quiere reforzar de la mejor manera para fortalecer su conjunto y así conseguir implementar bien su idea de juego.

Lea también: América movió la bolsa de jugadores del FPC

Entretanto, América prepara su pretemporada de cara al inicio del Torneo Fox, donde enfrentará a Independiente Santa Fe el sábado 12 de enero en el estadio El Campín a las 5 de la tarde, para luego el lunes 14 jugar ante Atlético Nacional, también en El Campín, a las 7 de la noche; finalmente cerrará el torneo contra Millonarios el viernes 18 de enero a las 7 p.m. Si logra clasificarse entre los dos mejores equipos del certamen amistoso, jugará la final el domingo 20 de enero. 

Además, se conoció que existe la posibilidad de que América de Cali participe en la Copa Ciudad de Popayán que se jugaría el 26 y 27 de enero en el estadio Ciro López. A priori, Deportivo Pasto es el único equipo confirmado y se espera la presencia de Millonarios, América y Deportivo Cali como se ha dado en ediciones pasadas del torneo. No obstante, el torneo podría sufrir cambio de fecha por un posible cruce con el inicio de la Liga Águila.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido