Cargando contenido

América de Cali y sus jugadores celebrando un gol
América de Cali y sus jugadores celebrando un gol
Colprensa

América de Cali confirmó su nuevo refuerzo para el segundo semestre del año

El cuadro ‘Escarlata’ oficializó el fichaje de un volante para la Liga Águila II

América de Cali confirmó el fichaje del mediocampista colombiano Larry Vásquez Ortega, proveniente del Tigres UANL. El jugador era pretendido por Millonarios seriamente, pero el onceno americano negoció rápidamente el fichaje de mediocampista que fue uno de los pedidos por el cuerpo técnico encabezado por Pedro Felicio Santos.

El nortesantandereano ha jugado en Patriotas de Boyacá, club en el que fue protagonista jugando 150 partidos y logró clasificar a la Copa Sudamericana. También, hizo parte de Llaneros FC, en el 2013. En los próximos días el volante llegará a la ciudad para vincularse formalmente al club.

Larry Vásquez estaba buscando tener minutos porque en México era relegado a la suplencia. El jugador de 25 años de edad puede juagar de mediocentro o de interior derecho y se caracteriza por su técnica en el toque corto en la zona de gestación.

En su último semestre con Tigres estuvo en la cancha 116 minutos en 3 partidos. En Patriotas, cuando militó en 2017, actuó 2643 minutos en 30 encuentros y anotó un tanto.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido