Cargando contenido

Jugadores del América de Cali entrenando
Jugadores del América de Cali entrenando
Foto: América de Cali Oficial

América de Cali contemplaría fichar a otro jugador

El cuadro 'Escarlata' aprovecharía el mercado de jugadores libres.

América de Cali, que vive un momento negativo en cuanto a lo deportivo por la salida del entrenador Pedro Felicio Santos y su eliminación en la Copa Águila ante Leones, contemplaría fichar a otro jugador aprovechando la apertura de futbolistas que se encuentran sin equipo.

Desde la prensa vallecaucana se conoció que el jugador que ha sido acercado nuevamente al cuadro 'Escarlata' es el mediocampista Elkin Blanco, quien jugó casi un año en el onceno 'rojo', siendo en la mayoría de los partidos titular.

El futbolista estuvo a punto de jugar en el fútbol de Brasil, no obstante, su fichaje se cayó y por ello él continúa sin ningún tipo de contrato.

Cabe recordar que la salida de Blanco del América fue porque se lesionó en el mes de abril y el club decidió no renovarle el préstamo; luego, el equipo dueño de sus derechos, Atlético Nacional, le bajó también el pulgar dejándolo libre.

En este año, Elkin Blanco alcanzó a jugar 995 minutos en 12 partidos con el América por la Liga Águila, mientras que el año pasado actuó un total de 1552 minutos en 18 compromisos durante solo el segundo semestre de 2017.

Otro dato a favor de Blanco es la lesión Anderson Zapata, jugador que sufrió una trombosis y fue descartado el resto del campeonato, razón por la cual la 'Mechita' se queda sin una pieza en el centro del campo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido