Cargando contenido

Cristian Martínez Borja está muy cerca de abandonar el América de Cali
Cristian Martínez Borja está muy cerca de abandonar el América de Cali
Foto: Colprensa

América de Cali: Cristian Martínez Borja no seguiría

El goleador ‘Escarlata’ no estará en el debut de liga ante Leones

América de Cali estaría cerca de definir la situación de Cristian Martínez Borja y su paso al fútbol del exterior; definitivamente el atacante no llegaría a Atlético Nacional como se especuló en días pasados y su próximo equipo estaría en Brasil, México o Arabia, según se lo confesó a medios vallecaucanos el Director Deportivo del club caleño, Harold Lozano.

El delantero chocoano no estará presente en el debut de América de Cali en la Liga Águila ante Leones en el partido del martes, hecho que sería el principal indicativo sobre su partida. Sin embargo, Martínez Borja está entrenado con normalidad con el equipo rojo del Valle del Cauca mientras se concreta su trasferencia, la cual se definiría esta semana.

La dirigencia del América de Cali seguirá gestionando la llegada de otro delantero, para suplir la marcha de Cristian Martínez Borja al fútbol internacional, aunque todavía no se tienen muchos detalles sobre la nacionalidad o el país de donde arribaría dicho refuerzo. Con la contratación del nuevo jugador ofensivo, los ‘Diablos Rojos’ cerrarían el libro de pases.

Asimismo, Harold Lozano descartó fichar otro lateral derecho por la grave lesión que sufrió Hadier Borja y manifestó que con los futbolistas que tiene en la plantilla podrán solventar esa dificultad.

El conjunto americano viene de unas buenas presentaciones ante Atlético Nacional en los Estados Unidos; ambos juegos los empató y alcanzó la victoria en el segundo por la definición desde el punto penal con buena actuación de Carlos Bejarano.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido