Cargando contenido

Carlos Bejarano, arquero del América de Cali
Carlos Bejarano, arquero del América de Cali
Colprensa

América de Cali definió el futuro de Carlos Bejarano

La directiva del cuadro ‘Escarlata’ tomó la decisión de cara a la próxima temporada

Finalmente, el América de Cali tomó la decisión sobre el futuro del guardameta Carlos Bejarano. Se había conocido hace algunas semanas que el arquero tenía la opción de salir cedido del club ‘Escarlata’, sin embargo la última información es que el jugador seguirá perteneciendo al equipo vallecaucano.

El pensado del equipo ‘Rojo’ era prestar a Bejarano a otro club para que este ganara minutos, teniendo en cuenta que por pedido del entrenador Pedro Felicio Santos el club fichó al brasileño Neto Volpi, proveniente del club Figueirense de Brasil.

Al ser difícil ubicar a Bejarano en un club del fútbol colombiano, el futbolista seguirá perteneciendo al América de Cali por un semestre más y estará en completa disposición del cuerpo técnico si este lo requiere.

En el último semestre con el América, Bejarano fue titular indiscutido jugando 1350 minutos en 15 partidos; asimismo, el año pasado estuvo un total de 4320 minutos en 48 encuentros defendiendo los colores del elenco 'Escarlata' del Valle del Cauca.

Por otro lado, Neto Volpi no ha jugado ningún solo minuto en el trascurso de este año, siendo su última actuación en abril de 2017 vistiendo los colores del club Figueirense.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido