Cargando contenido

Jugadores del América de Cali celebrando un gol
América de Cali solo ha marcado un gol en seis fechas de la Liga Águila.
América de Cali oficial

América de Cali: el jugador que acabó de ser vendido a Europa

El cuadro 'Escarlata' cerró el negocio por el futbolista.

América de Cali, después de varios días de negociación, vendió al futbolista Brayan Angulo, según confirmó en Antena 2 Cali el periodista Carlos Zapata. El mediocampista irá rumbo al fútbol de Europa.

Pese a que había retornado del Independiente Medellín al equipo americano este semestre, el volante ahora saldrá de la 'Mechita' para reforzar al club Pafos FC del balompié de Chipre, territorio que hace parte de la Unión Europea.

Pocos minutos alcanzó a disputar Angulo con el América en este semestre: 235 en total durante tres encuentros y marcando un gol ante Leones, curiosamente el único que hasta ahora lleva el conjunto caleño en la Liga Águila II.

En el 'Poderoso', por otro lado, Brayan Angulo también tuvo poca continuidad, puesto que en total jugó 6 partidos en el primer semestre del año; aunque durante el 2017 vivió un buen año con el América, jugando 2036 minutos en 37 cotejos por el rentado nacional.

Ahora, el futbolista de 25 años tendrá un nuevo reto en un fútbol poco conocido como el de la liga de Chipre, que cabe anotar, está inscrito en la UEFA y tendría la posibilidad de clasificar a la Champions o Europa League.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido