Cargando contenido

América de Cali continúa con su pretemporada en Estados Unidos
América de Cali continúa con su pretemporada en Estados Unidos
Foto: América de Cali Oficial

América de Cali está a punto de hacer oficial su nueva contratación

El futbolista tenía una opción para jugar en Arabia, pero se quedará con los 'Escarlatas'

A falta de ser oficializado por el club o las directivas, el lateral nariñense Héctor Quiñones será nuevo jugador del América de Cali, luego de haber comenzado a gestionar su fichaje hace un bastante tiempo.  

El futbolista de 26 años estuvo tentado a tomar una propuesta del fútbol de Arabia, por eso había declinado en un principio su llegada al cuadro 'Escarlata', pero finalmente su contratación se hará efectiva con los 'Diablos Rojos'. 

El último club de Quiñones fue el Pacos de Ferreira en Portugal, tras haber tenido irregulares campañas con Millonarios y Junior de Barranquilla. En su más reciente campaña en el balompié luso, el marcador de punta jugó 1238 minutos en 17 partidos. 

Con Junior y Millonarios sus actuaciones fueron aún más esporádicas; con los 'Tiburones' registró 226 minutos en 3 compromisos y, en el cuadro 'Albiazul', solo fueron 6 partidos, en los que fue suplente constantemente. 

Quiñones tuvo un prometedor inicio de carrera, producto del trabajo de divisiones inferiores del Deportivo Cali; estuvo en la Selección Colombia Sub 20 en la Copa del Mundo de la categoría realizado en Colombia, en donde fue jugó al lado de Luis Fernando Muriel, James Rodríguez y Duván Zapata, todos consagrados jugadores de la Selección Mayor. 

América de Cali todavía está buscando un centrodelantero para terminar de conformar la plantilla dirigida por el técnico portugués, Pedro Santos. La inminente salida de Cristian Martínez Borja haría imperiosa la llegada de un elemento más en esa posición.  

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido