Cargando contenido

Jugadores del América de Cali entrenando
Jugadores del América de Cali entrenando
Foto: América de Cali Oficial

América de Cali está cerca de cerrar el fichaje de otro jugador

El cuadro 'Escarlata' iría por un jugador libre.

América de Cali, que se encuentra por estos días viviendo una nueva etapa en lo deportivo, esperaría cerrar la llegada de un nuevo jugador en los próximos días, aprovechando la apertura del mercado de fichajes para jugadores libres.

Según comunicó el periodista de Antena 2 Cali, Carlos Zapata, el técnico del elenco americano, Fernando 'El Pecoso' Castro, estaría contemplando la opción de contratar al defensor Luis Calderón, que se encuentra sin equipo en la actualidad.

Buscando reforzar la zaga del onceno, 'El Pecoso' vería en Calderón un jugador que le puede dar una mano grande en la escuadra 'roja'. Cabe recordar que el manizaleño lo conoce bien desde su paso por el Deportivo Cali, ya que el central jugó varios años en el 'azucarero'.

Con 28 años, el defensor derecho se destacó por varios años en el equipo 'verde y blanco', luego salió al Deportivo Municipal de Perú, equipo donde actuó durante el 2017 3235 minutos en 37 encuentros, siendo continuamente titular del equipo peruano.

Sin embargo, en este año el futbolista no ha jugado con ningún equipo todavía.

América de Cali, que está en la posición 14 de la tabla general de la Liga Águila con 6 puntos, busca empezar a ascender con 'El Pecoso' Castro a la cabeza, alejándose de los últimos lugares e intentando entrar a los 'playoffs' finalizando la fase del todos contra todos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido