Cargando contenido

Cristian Martínez Borja ha sido el goleador del América en las últimas temporadas
Cristian Martínez Borja ha sido el goleador del América en las últimas temporadas
Foto: Colprensa

América de Cali: Martínez Borja llegaría a un histórico de Argentina

El delantero ‘Escarlata’ se encuentra en los planes de Pedro Santos, pero una buena oferta lo alejaría del club

América de Cali ha realizado gestiones interesantes para conformar una nómina competitiva de cara la segunda parte del año; la llegada del arquero Neto Volpi, el defensa Jonathan Pérez y Larry Vásquez son algunas de sus novedades, pero podría perder a su goleador por una oferta del exterior.

Cristian Martínez Borja es pretendido por Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de los equipos con mayor tradición en el fútbol argentino. ‘El Lobo’ quiere llevarse al delantero ‘Escarlata’ a préstamo por un año y con opción de compra, situación que tendría frenado el negocio, ya que la dirigencia del América pretende que el delantero se marche vendido.

El regreso de Pedro Troglio como técnico del equipo platense ha obligado a sus directivos a buscar refuerzos y el elegido para ser el nuevo referente de ataque es Martínez Borja.

El ‘artillero’ del América de Cali es un trotamundos del fútbol y no vería mal tener una nueva oportunidad en el extranjero; Caixias y Flamengo de Brasil, Estrella Roja de Belgrado en Serbia y Veracruz y Lobos BUAP en México han sido sus anteriores experiencias fuera de Colombia.

Con América de Cali lleva tres temporadas y se convirtió en figura al conquistar el ascenso a primera división tras 5 años en la categoría ‘B’. En el último semestre disputó 20 compromisos y anotó 9 goles.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido