Cargando contenido

América de Cali sumaría otro refuerzo para el ataque
América de Cali sumaría otro refuerzo para el ataque
Foto: AFP

América de Cali sumaría otro refuerzo para el ataque

En el primer semestre de la Liga Águila anotó ocho goles en 18 partidos disputados

El conjunto América de Cali se sigue moviendo en el actual mercado de fichajes para conformar un plantel competitivo de cara a los torneos que se avecinan en el segundo semestre del año.

El defensa Jonathan Pérez, el centrocampista Larry Vásquez yel guardameta Neto Volpi son algunos de los refuerzos del director técnico portugués Pedro Felício Santos, sin embargo el cuadro ‘Escarlata’ está muy cerca de perder a su goleador por una oferta del exterior.

Hace un par de días se informó que el delantero Cristian Martínez Borja tiene ofertas para salir del América rumbo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, uno de los equipos tradicionales del fútbol de Argentina. La institución argentina estaría negociando para llevarse al atacante en condición de préstamo un año y con opción de compra.

Por tal motivo, las directivas del América de Cali se empezaron a mover para reforzar de la mejor manera la zona de ataque ‘Escarlata’ antes de debutar en la Liga Águila II-2018 frente a Leones de Itagüí en el estadio Pascual Guerrero.

Según la información que se generó en territorio ecuatoriano, el extremo derecho de 24 años de edad, Estefano Arango, podría ser el reemplazo de Cristian Martínez Borja en el ataque del América de Cali.

Arango, quien actualmente milita para el Emelec de Ecuador, vistió las camisetas del Deportivo Cali, Uniautónoma, Patriotas Boyacá, Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera.

En la temporada 2018, Estefano Arango sumó 225 minutos en cinco encuentros disputados con la camiseta del elenco ecuatoriano Emelec.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido