Cargando contenido

América perdió en la cuarta fecha ante Junior en Cali.
América perdió en la cuarta fecha ante Junior en Cali.

América finalmente inscribió a un jugador en el cierre del mercado de pases

La escuadra roja dejó lista la totalidad de su nómina para lo que viene en la Liga.

América de Cali, en el cierre del mercado de pases, finalmente llevó a cabo la inscripción de uno de los jugadores que fueron fichados en el inicio de la temporada 2019, pero que no se encontraba en el registro oficial del cuadro escarlata. 
 
Se trata de Misael Riascos, jugador que, incluso, hará parte de la nómina que fue convocada para el partido frente al Independiente Medellín en la quinta fecha de la Liga Águila por parte del técnico manizaleño Fernando el ‘Pecoso’ Castro. 

Vea también: Presidente de Santa Fe le puso fecha a la llegada del nuevo técnico
 
Riascos, de 27 años, llegó proveniente del Boyacá Chicó y del Al-Batin de Arabia Saudita, clubes donde se caracterizó como extremo, anotando 27 goles a lo largo de su carrera deportiva. También suma más de 127 partidos como profesional. 
 
De esta forma, América de Cali dio cierre al libro de pases, luego que se pusiera fin al mercado de incorporaciones del fútbol colombiano, el cual no tuvo mayores novedades. Vale la pena resaltar que el cuadro escarlata fue uno de los equipos que más caras nuevas tuvo en el arranque de la temporada. 

Le puede interesar: Los tres fichajes que le faltaron a Nacional en el mercado de pases
 
El elenco de la capital del Valle del Cauca enfrentará al Independiente Medellín después de haber perdido en la cuarta fecha ante Junior por la mínima diferencia. A pesar de haber jugado bien, la visita fue más en el estadio Pascual Guerrero. 
 
Ahora frente el ‘Poderoso’, los americanos esperan sacar un resultado positivo en un partido donde se espera una significativa asistencia de público. De hecho, a corte del viernes ya se habían vendido más de 10 entradas. 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido