Cargando contenido

Alexandre Guimaraes, técnico del América, interesado en un jugador de Nacional
Alexandre Guimaraes, técnico del América, interesado en un jugador de Nacional
América de Cali - Colprensa

América hará un esfuerzo para poder fichar a un jugador de Nacional

El cuadro 'escarlata' sigue buscando refuerzos para el siguiente semestre.

América de Cali sigue enfocado en reforzarse de la mejor manera para el siguiente semestre, por eso analiza los posibles jugadores que pueden llegar. Sobre ese tema, el club analiza el fichaje del volante de Atlético Nacional, Juan Pablo Ramírez.

Mire acá: América de Cali anunció a su nuevo arquero para la Liga Águila

El 'Indio', como es conocido, no sería tenido en cuenta por el profesor Juan Carlos Osorio, por tal razón el club busca prestarlo (o venderlo) a otro equipo; ahí aparecería el América que se interesa en sus servicios para fortalecer la zona de creación.

Alexandre Guimaraes, entrenador del elenco 'escarlata', ya le habría dado el visto bueno al joven volante, por lo que solo faltaría que se pusieran de acuerdo los dos clubes para cerrar la negociación.

El 'Indio', de 21 años, no ha podido rendir el máximo en Nacional en los últimos años. Ahora se buscaría que saliera cedido para que pudiera tener mayor continuidad y gane experiencia que lo potencie en lo deportivo.

Lea también: América de Cali apostaría por un atacante argentino para la Liga Águila

En el último semestre Ramírez jugó 367 minutos en 13 juegos por la Liga Águila (hizo un gol), mientras que en la Libertadores y Sudamericana actuó en 5 partidos sin poder destacarse lo esperado.

Hay que recordar que en 2017 el jugador estuvo a préstamo en el Deportivo Pasto, luego se fue a Leones y en estos dos clubes no pudo consolidarse como se esperaba: en el primero jugó 10 partidos y en el segundo 9.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido