Cargando contenido

Patriotas vs América de Cali, fecha 3 Liga Águila 2019-1
Patriotas vs América de Cali, fecha 3 Liga Águila 2019-1.
América de Cali - oficial

América perdería otro refuerzo porque retornaría a su anterior equipo

El mercado de pases en el fútbol colombiano vive sus últimos días y podrían haber movimientos inesperados de última hora.

América de Cali tuvo un importante debut en la Liga Águila donde acumula 7 puntos al cabo de tres partidos y ha mostrado una notoria mejoría en su juego. Además, varias de las caras nuevas en el elenco ‘Escarlata’ han tenido un buen rendimiento y eso da partes de tranquilidad al cuerpo técnico y a la afición. 

Uno de los nuevos fichajes del cuadro vallecaucano es Jhonier Viveros, quien sorprendió con un excelente performance en Unión Magdalena cuando aún estaba en la segunda división. América se fijó en el talentoso volante ofensivo y fue una de sus primeras incorporaciones, incluso acordando su traspaso antes de que el conjunto samario culminara su participación en el Torneo Águila. 

Lea también: James Rodríguez y una nueva señal de su salida del Bayern Münich

Viveros ya fue inscrito por el América de Cali para el campeonato que está en curso, pero aún no ha disputado ningún cotejo oficial, debido a una lesión que tuvo en la pretemporada de la que se recuperó solo hace un par de días. Pero, más allá de esa situación, ha surgido un rumor sobre un posible regreso del volante al Unión Magdalena

Según se indicó desde la prensa samaria, el jugador no estaría a gusto en el cuadro vallecaucano y tendría difícil hacerse un lugar en el onceno titular, por lo que se buscaría su regreso a Unión Magdalena que lo había cedido en condición de préstamo y donde fue pieza clave para logar el histórico ascenso a la primera categoría. Dicha información fue corroborada en Planeta Fútbol de Antena 2, donde se indicó que la presidencia del 'ciclón' espera conocer a fondo la situación del jugador. 

Lea también: Cinco colombianos que 'la van a romper' en el fútbol argentino

Aunque Viveros fue inscrito por América para la Liga Águila, su regreso a Unión no sería problema siempre y cuando no juegue el fin de semana frente a Junior y la posible transferencia se dé antes del cierre del libro de pases de la próxima semana. 

Viveros, de 26 años, llegó al América de Cali tras haber jugado 28 partidos con los ‘bananeros’ y anotar 10 goles. Además, registra paso en clubes como Independiente Medellín, Once Caldas, Deportes Quindío, Cortuluá, Atlético FC y Universitario de Popayán.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido